viernes, 8 de abril de 2011

"Las Hembras de Pagar (segunda versión)"

Dedicado a la mujer de la vida
con la que me veré sólo una vez
o mas de una, si es buena.

Ella jugará su rol y yo el mío.
Engañarme a mi mismo por un módico precio.
Me digo que con ésto soy mas Hombre.
"Hay que alimentar al animal, hay que mojar la brocha"
Ella, pintura y lienzo a precio irracional.

Compro una hora de tu cuerpo
en la habitación de la Gran Ciudad.
Nada está garantizado, es como jugar ruleta.
Se te muestra el menú y tú ves:
El éxtasis con ésta sí. Con ésta no, no cuadra.
Yo me creo que escojo y cojo.
Ella cree que gana, ¿tienes ganas?
Si las tengo, estoy condenado al ciclo largo
de espera y llenado...
para vaciarme en ella en cuerpo y dinero
porque hay que pagar.

Con unas es de contado y ya.
Por fuera las hay de miles de colores y matices,
Por dentro todas son rosaditas y tibiecitas.
Las hay secas por la frecuencia,
las hay amplias por el tiempo,
Pero las necesito, tal vez me maten.
Aunque yo mal pague.

No hay comentarios: