jueves, 28 de octubre de 2010

"Las Hembras de Pagar"

Para Una Tierna Amiga
con la que me veré una sola vez en la vida
o mas de una vez si es buena
con la cual visitaré el engaño
Ella jugará su rol y yo el mío
Engañarme a mí mismo al creerme mas Hombre
Con ésto soy mas hombre, hay que alimentar al animal, hay que mojar la brocha
Ella, pintura y lienzo a un precio irracional
Una Hora en promoción en la gran ciudad
nada está garantizado, es ruleta
Se te muestra el menú y tu ves
el éxtasis con ésta sí, con ésta no, no cuadra
Yo me creo que escojo y cojo
Ella cree que gana, ¿Tienes Ganas?
Sí las tengo, estoy condenado al ciclo largo de espera y llenado
para vaciarme en ella en cuerpo y dinero
Porque hay que pagar
Con unas es de contado y ya
Por fuera hay miles de tamaños y matices, por dentro todas son rosaditas y tibiecitas
Las hay secas por la frecuencia
Las hay amplias por el tiempo
Pero las necesito, tal vez me maten
Aunque yo mal pague

No hay comentarios: