viernes, 29 de octubre de 2010

"Mordisco y Puntos"

Tengo varios dientes que te pueden alcanzar a morder
cómodamente en tu cuello o en tus muslos
Ajá! ya estás poniendo esa cara. Calma
En los brazos no, no me gusta
En tus pechos tampoco, hay mucho dolor ahí
(ya ves que pienso en tí)
Verás, hundir todos estos dientes con ganas, con hambre
deja un surco como del largo de mi dedo índice
Es la huella que dejará el hambre. Calma
Haz lo que digo.

Cuando una Doctora te vea y frunza el ceño
y con la paciencia de una santa araña cierre, mientras tanto
los labios de dos sonrisas en piel sangrienta
y en el hospital te pregunte ¿Qué te pasó, mija?
Dile en palabras sencillas que es que tu amante tiene hambre
El Hambre que da impulso
con hambre te veo bien
El Hambre me atropella, me sobrepasa, me apabulla, sabes que no es totalmente mi culpa
¿Doctora, usted ha sentido Hambre?
con hambre te veo mejor
Veinte dientes me bastan para morderte en un solo sitio como un perro
A tí te cae todo mi peso. Te gusta que me venga con hambre
El Deseo puede estar ahí siempre, pero por el Hambre hay que esperar
La Doctora cosió 18 puntos
¿Cuántos puntos gané yo?

No hay comentarios: