jueves, 18 de noviembre de 2010

La COICA fue aprobada por Unanimidad ($$$$)

Se vienen tiempos extraños. Estoy escribiendo esto desde mi sentimientos de perplejidad, indignación y alerta. Estoy improvisando. Tipeando las ideas tal y como me vienen a la mente. Se vienen situaciones interesantes. Quiero presenciar cómo les sale el tiro por la culata a las Grande$ corporacione$$. Nos cierran una puerta y se abren 10 mas sutiles y eficientes. No se puede detener lo que no puedes comprender, y lo que ellos no comprenden es que sus métodos son obsoletos. Creen que ahora nos veremos obligados a pagar por adefesios como Lady GaGa (puaj). Lo cierto es que si se aíslan su degradación se acelerará. Ahora me he decidido a tomar lo de la "Piratería" en serio. Me voy a dedicar a divulgar y hacer campaña en contra de los ABUSOS que se hacen en nombre de conceptos como "Copyright", "Propiedad Intelectual" y "Derechos de Autor". Pero primero me voy a tomar un tiempo para que me pase la arrechera y planear bien lo que voy a hacer. Y lo voy a hacer bien, lo tengo que hacer bien. Y no se molesten en investigarme, Policías del Entretenimiento, nunca he dado mi verdadero nombre en ninguna Página Web, mi computadora no tiene ningún dato mío o de mi familia. Y me disculpan mis Amigos del Alma del Pelotón de los Fieles (Que Dios Bendiga), pero Selenio es un Seudónimo y Roberto S. Carmona también. Cuando nos veamos las caras (espero que sea pronto) ya sabrán mi verdadera identidad.

No hay comentarios: